Estamos tan a la vanguardia en limpieza y protección que mientras lavas la ropa  nuestro detergente HOME PREMIUM se encarga de cuidar a tu familia del covid-19!

Si!, HOME SA8 Premium es el único detergente concentrado en el mercado que posee alcohol etoxilado  Y ES recomendado por la EPA (Agencia Ambiental de los EE UU) porque de manera inteligente cuida al medio ambiente y  destruye la membrana proteica del covid-19 y del 99% de los virus.

ES BIODEGRADABLE Y ECOLÓGICO.

Su formula concentrada hace que 1 kg rinde entre 4 Y 5 MESES DE USO hogareño (100 lavados) y tiene un poderoso desempeño sobre las manchas más difíciles en prendas blancas y de color, cuenta con BIOQUEST FORMULA™ que contiene agentes limpiadores derivados de fuentes naturales.

Otra de las grande ventajas que posee es una combinación única de enzimas que al estar en contacto con el agua se disuelven fácilmente para un lavado efectivo de tu ropa, dejándola con un agradable aroma fresco. No deja residuos que puedan irritar la piel sensible y no contiene fosfatos que dañan al medio ambiente. Puede ser utilizado en lavadoras de todo tipo, incluyendo las de Alta Eficiencia. Todo esto esta dermatológicamente testeado

Ideal para todo tipo de persona o empresa que desee cuidar a los suyo y sus clientes del 

 Covid-19  generando un significativo ahorro económico con una calidad superior.

IDEAL PARA TU HOGAR Y PARA TRABAJARLO EN LAVADOS PROFESIONALES.

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS PARA LAVADEROS

Detalles

Modo de uso MODO DE USO 1. SEPARE LA ROPA: Por color, tejido y grado de suciedad. 2. PRE-TRATE LAS MANCHAS: Utilice el AMWAY HOMET SA8 Aerosol para Prelavado Quitamanchas. 3. SELECCIONE LA TEMPERATURA DEL AGUA: Para mejores resultados, utilice la temperatura más alta recomendada para los tejidos y colores a lavar. 4. DISUELVA LA CANTIDAD ADECUADA DE PRODUCTO DE ACUERDO A LA CARGA DE ROPA: Utilice la tacita medidora que viene en la caja. 1 tacita = 15 ml/12 g 2 Kg de ropa en 30 L de agua = 1 TACITA (12 g) - 1 kg = Rinde 83 lavadas 3.5 Kg de ropa en 45 L de agua = 1 ½ TACITA (20 g) - 1 kg = Rinde 50 lavadas 4.5 Kg de ropa en 55 L de agua = 2 TACITA (24 g) - 1 kg = Rinde 42 lavadas 6 Kg de ropa en 70 L de agua = 2 1/3 TACITA (28 g) - 1 kg = Rinde 36 lavadas En máquinas con puerta frontal con cargas de 4 Kg de ropa en 20 L de agua utilice 1 ½ TACITA (20 g) Uso estándar para lavar a mano: 5 ml (4 g) o 1/3 de tacita por cada kilogramo de ropa. Manchas difíciles: Para prendas muy manchadas, agua dura o de segundo uso, utilice 50% más de producto. También recomendamos utilice AMWAY HOMET SA8 Blanqueador para Múltiples Telas junto con el SA8 Premium para las manchas en que sea necesario.
Beneficios Limpieza superior, eliminando suciedad y manchas difíciles. No deteriora los tejidos. Mantiene el brillo de las telas y mantiene los blancos más blancos. Puede utilizarse en prendas blancas o de color. Se disuelve rápidamente, por lo que ayuda a conseguir una limpieza potente, actuando de inmediato sobre las manchas y suciedad. Te permite ahorrar agua, recursos y energía gracias a su fórmula concentrada, de alto rendimiento. Limpia en cualquier temperatura de agua. No deja residuos en las prendas que puedan ocasionar sensibilidad o irritación.Dermatológicamente probado. Biodegradable. Promueve un hogar sustentable y ecológico, pues no contiene fosfatos, cloro, ni otros ácidos abrasivos. Fragancia fresca a base de extractos naturales. Es seguro y efectivo para cualquier equipo de lavado, incluyendo los llamados de Alta Eficiencia o High Efficiency. Reconocido por el programa Diseñado para el Medio Ambiente (DFE) de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).
Especificaciones Técnicas Fórmula con cristales abrillantadores, derivado de algodón, combinación de enzimas de origen natural y fragancia a base de extractos naturales.

Detergente concentrado Premium

$49.900 COP