SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE VIVIENDAS

DESINFECCIÓN CON CLORURO DE AMONIO CUATERNARIO DE QUINTA GENERACIÓN

Desinfección de todas las superficies de tu hogar usando como agente virucida Amonio Cuaternario de 5ta. Generación 100% Biodegradable.

$70.000 hasta 90 metros cuadrados (m2), $ 1.000 por cada metro cuadrado adicional.

Si esta adecuado en tomar el servicio debe realizar los siguientes pasos: 


Usted podra pagar con Visa, Master Card, Dinner Club, Efecty, Baloto, Gana, por Transferencia PSE y pagando en efectivo en una gran gama de establecimientos. 

Por favor lea detenidamente los detalles técnicos del servicio.

Ficha Técnica del Servicio:

20 minutos aproximadamente para un espacio menor a 90 metros cuadrados.

30 minutos para un espacio de 90 metros a 100 metros

Máximo 2 operadores ingresarán a su vivienda, debidamente identificados y con la protección de bioseguridad reglamentaria. El cliente será avisado y podrá chequear la identificación de dichos operarios.

Aspersión con cloruros de amonio cuaternario; aplicado a paredes, suelo, puertas, ventanas y superficies de mayor contacto. El Amonio Cuaternario de Quinta generación es un agente de desinfección extremadamente potente, pero biodegradable, no presenta grado alguno de toxicidad mientras se aplica la aspersión, por ende no tiene olor y es incoloro.

La desinfección se realizara en el interior de la casa.

PROCEDIMIENTO: Una vez ingresados a su domicilio los operadores, empezaran la desinfección desde adentro hacia afuera cubriendo todo el espectro de la casa, empezando por la planta alta en caso de que la vivienda cuente con planta alta, hasta llegar a la puerta de entrada. Se dejara actuar 10 (diez minutos) por reloj y luego se secaran con un paño seco los restos residuales de humedad.

LA PRESTADORA DEL SERVICIO: LIMPIEZA EFICIENTE

Empresa con 6 años de experiencia y equipos pulverizadores desinfectantes de última tecnología.

Aprovechen que el CEO de LIMPIEZA EFICIENTE es un apasionado de la limpieza, orden y desinfección, por lo cual no descuidará detalle alguno para que usted reciba el mejor servicio, eso se lo garantizamos. Si tiene alguna inquietud con el servicio, por favor escríbale directamente al correo limpiezaeficientesantamarta@gmail.com


Política de cancelación: 

Si deseas cancelar o desistir de tu reserva, por favor hazlo con mínimo 4 horas de anticipación para liberar el cupo! Gracias...

Tiempo de acción desinfectante: 8 horas.


NOTA ACLARATORIA:

El servicio de desinfección de hogares NO ES UN SERVICIO DE LIMPIEZA.

Los operadores no realizaran esta tarea. Solo en caso de quedar un residuo de humedad, quitaran dicho residuo con un paño seco. La casa a desinfectar debe presentarse limpia y aseada en un grado medio, no debe presentar suciedad notoria ni tierra ni fluido.