El surgimiento de esta Pandemia se vio acompañada por el desabastecimiento de muchos productos que ayudan a prevenir los contagios, especialmente los desinfectantes de manos, alcohol y cloro.

Este hecho genero la necesidad de acudir a  alternativas  de desinfección y limpieza no tan conocidas, señalándose algunas incluso como más efectivas. Entre ellas se encuentra el Amonio Cuaternario de Quinta Generación. Pero ¿Qué tan efectivo es? ¿Es seguro? Aquí lo revisamos.

Los amonios cuaternarios son una familia derivada del amoníaco, que se distinguen por poseer acción Bactericida, Fungicida y Viricida. Se dividen en 5 generaciones siendo la quinta generación la más efectiva para eliminar virus hongos y bacterias por su bajo riesgo de toxicidad y ser amigable con el medio ambiente.


El amonio cuaternario de quinta generación se convirtió en una de las opciones más utilizadas para la desinfección efectiva  de clínicas, hospitales, instituciones, en la industria alimenticia, sanitaria y en la protección del hogar por sus efectos viricida, bactericida y fungicida.  Además  por su bajo nivel de toxicidad es ideal para la  desinfección eficiente tanto de espacios abiertos como cerrados sin perjudicar niños ni mascotas.

Otra ventaja que tiene sobre su tradicional competencia es que por ser biodegradable no daña al medio ambiente y cuida al plantea.

Siempre es ideal conseguir una formula que contenga además un agente de limpieza como es el alcohol etoxilado ya que de esta forma garantiza que el producto limpie y desinfecte a la vez.


¿Que es HOME PROTECCIÓN ?

Home Protección es un desinfectante y limpiador a base de amonio cuaternario de quinta generación y alcohol etoxilado que desinfecta y limpia en un solo paso. Su acción viricida, bactericida y fungicida destruye las membranas lipoproteicas de virus y bacterias y elimina los malos olores causados por hongos. Además al ser incoloro no mancha la ropa ni los tapetes. Es biodegradable y ecológico. Ahorra tiempo y dinero ya que reemplaza en un solo paso todos los productos de aseo y limpieza que hoy utiliza en su hogar.

Por las características mencionadas su uso es inagotable: 

Se utiliza sobre superficies duras, baños, cocinas, griferías, pisos, se puede rociar la ropa y la suela de los zapatos, se puede utilizar en el carro, en el mercado y hasta se utiliza como spray sanitizante en las manos y mascotas. No corroe los metales obteniendo una desinfección al 99%

Hospitales, instituciones publicas, comercios, peluquerías, centros odontológicos, verdulerías, carnicerías, veterinarias, panaderías, restaurantes, hogares lo eligen diariamente.

Santa Marta hoy tiene la solución para la prevención del Covid 19. No la deje escapar de sus manos.

Consígalo aquí  hoy mismo y siéntase siempre protegido. Oferta especial para Santa Marta con ENVIO GRATUITO!! 

Haga su pedido  a través de nuestras líneas gratuitas  de WhatsApp con PAGO CONTRAENTREGA 323 5880984// 323 2258836 O HAZ CLICK AQUÍ


En Santa Marta existe el mejor desinfectante contra el Covid 19


El surgimiento de esta Pandemia se vio acompañada por el desabastecimiento de muchos productos que ayudan a prevenir los contagios, especialmente los desinfectantes de manos, alcohol y cloro. Este hecho genero la necesidad de acudir a  alternativas  de desinfección y limpieza no tan conocidas, señalándose algunas incluso como más efectivas. Entre ellas se encuentra el Amonio Cuater...

Leer Más