HOY DÍA SIN IVA!!!!!! PRECIO REGULAR 36.000 HOY 29.000!!!!!

PORQUE INCORPORAR C PLUS HOY EN DIA ES DARLE UN GOLPE AL COVID-19?

La Vitamina C es indispensable tanto para el desarrollo como para el mantenimiento del organismo en su totalidad favoreciendo al sistema inmune de todos los agentes externos que lo atacan (virus, contaminación, polución, stress, etc).  El cuerpo no la almacena, por eso es conveniente suplementar la dieta diaria con esta vitamina.

  1.  Sus ingredientes son cosechados en ranchos con prácticas orgánicas.
  2. Somos el único suplemento que contiene el exclusivo concentrado NUTRILITE™ de cereza acerola, una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C. También está adicionada con el concentrado de pulpa y cáscara de limón, rico en bioflavonoides.
  3.  Aporta fitonutrientes y tiene propiedades antioxidantes.
  4.  favorece la producción de las defensas del cuerpo frente a infecciones y agentes contaminantes. 
  5. Hombres y mujeres de todas las edades requieren de esta vitamina, que contribuye a formar y mantener las células.
  6.  Juega un papel importante en la absorción del hierro y tiene una acción antioxidante, la cual ayuda a proteger el organismo de los radicales libres.

Por estos motivos  es una forma simple y conveniente de complementar el aporte de vitamina C cuando no se consume a través de los alimentos. 

Fabricado en Estados Unidos.

A través de nuestro WhatsApp Especializado 3232258836 responderemos todas sus dudas

Detalles

Beneficios Contiene vitamina C, obtenida de cereza acerola, una de las fuentes naturales más ricas de este nutriente. El consumo regular de vitamina C ayuda a mantener una dieta equilibrada y complementa la ingesta de fitonutrientes. Complementa la nutrición y proporciona antioxidantes. Es una opción para quienes evitan los aditivos artificiales, pues no contiene edulcorantes, preservativos, saborizantes y/o colorantes artificiales. Como valor agregado, la cubierta especial protege los nutrientes y facilita la digestión de la tableta. 100% Garantía de Satisfacción. Cualquier persona que… Consuma pocos vegetales y frutas, especialmente cítricos. Fuma o beba alcohol, o bien que viva o trabaje en zonas de alta contaminación o se exponga de manera prolongada al sol. Tenga una alimentación alta en grasas. Desee incrementar su protección antioxidante mediante la nutrición y mantener elevadas las defensas de su organismo. Viva en zonas de alta contaminación o se exponga de manera prolongada al sol.
Modo de uso Niños mayores a cuatro años y adultos, una tableta por día.
Especificaciones Técnicas Vía de administración: Oral Tamaño de la porción: 1 tableta Porciones por envase: 60 Por tableta de 694,72mg Contenido Energético ............................................ 4,186kJ (1kcal) Proteínas ................................................................. 0g Grasas (lípidos) ....................................................... 0g Carbohidratos (hidratos de carbono) .................. 0,25g Sodio ....................................................................... 0g Vitamina C .............................................................. 250mg Calcio ...................................................................... 50mg Bioflavonoides de limón ........................................ 35mg

Vitamina C Plus

$29,90 COP

Marca: Nutrilite

También te puede interesar: