Reactive su negocio adaptándolo a las nuevas normas de bioseguridad.

Únicas cabinas de consumo ecológico en el mercado.

Su tecnología original es ideal para la desinfección peatonal ya que cuenta con nebulizadores de bajo consumo.

Controla la desinfección total del tráfico de persona usando un químico desinfectante a base de Amonio Cuaternario de V Generación el cual cuenta con las siguientes características:

  • NO TIENE OLOR
  • NO TIENE COLOR
  • EN LAS MEDIDAS INDICADAS NO ES TÓXICO
  • ES BIODEGRADABLE
  • ESTÁ DERMATOLOGICAMENTE TESTEADO
  • ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Su sistema de automatización digital cuenta con un display de grabación que informa el Tiempo de duración de la aspersión (3 segundos) y la posición en que debe estar el individuo dentro de la misma. No tiene olor, no genera daños en la piel, no daña los tejidos de la ropa y es incoloro, con un tiempo de duración actuando como Virucida de 6 a 8 horas.

Con su compra brindamos capacitación integral para su uso de forma gratuita 

Cuide a sus clientes y  a los suyos, su negocio se lo va a agradecer

Dimensiones: 200 cm alto x 150 cm recorrido x 100 cm ancho


Detalles

Especificaciones Técnicas Estructura de cabina: Acero galvanizado de alta resistencia Laterales: Polietileno de alta densidad Conductos líquidos: Polietileno de 4mm de presión Aspersores: 0,1mm Bomba de presión: 130psi / 70W / 12V DC / 6 Litros por minuto Activación: Sistema automático de activación por sensor de movimiento e iluminación visible de GO/STOP Tanque de almacenamiento: 20 litros Consumo: 0,26 litros/persona Duración de aspersión: 3 segundos Químico de desinfección: Amonio Cuaternario de V Generación Sales de Amonio Cuaternario (Solución 80% Agua-Alcohol): Alquil Dimetil Bencil Cloruro de Amonio, Octil Decil Cloruro de Amonio, Dodecil Dimetil Cloruro de Amonio y Dioctil Dimetil Cloruro de Amonio Dimensiones: 200 cm alto x 150 cm recorrido x 100 cm ancho Modo de transito: Un solo sentido Color laterales: Trasparente, Blanco, Azul
Beneficios Opción compra: Valor: $2.600.000 + IVA Beneficios: Descuento del 40% del valor del insumo de Amonio Cuaternario de V Generación certificado biodegradable por un año. Costo por litro $1980 COP sin descuento. Mantenimiento gratis por 3 meses. Automatizado y totalmente higiénico. Garantía de 1 año. 2. Opción de comodato: Instalación del sistema y puesta en marcha sin costo por el equipo. Condiciones comerciales: Se cobra únicamente por el consumo en litros del agente virucida, durante el periodo establecido entre las partes. Se requiere un mínimo de consumo para la implementación del servicio uso del sistema, 1200 litros de producto o 6 meses, lo que primero ocurra. El valor de la mano de obra de los mantenimientos tendrá un costo básico de $50.000 pesos IVA incluido, más el costo de los repuestos en caso de daños por mal uso. Se capacitará al personal responsable para que realice la recarga del químico necesario para la desinfección, el cual será exclusivo de nuestra compañía para garantizar el buen funcionamiento del sistema.
Modo de uso Ubicarse al frente de la cabina a máximo 5 cm, verificar el estado de la luz indicadora en verde, ella se activará automáticamente esperar 3 segundos y girar el cuerpo durante el paso y salir de la cabina inmediatamente, durante el proceso el estado del aviso luminoso permanecerá en rojo, indicando el no paso del peatón. Recomendaciones Se recomienda que la persona cierre los ojos durante el paso en el túnel de desinfección. Abra los brazos y las palmas de las manos durante el tránsito y girar levemente para garantizar que la aspersión sea en todo el cuerpo de manera uniforme.

Cabinas de desinfección Ecofrendly

$2.600.000 COP