HOY DÍA SIN IVA!!!!!! PRECIO REGULAR 55.000 HOY 44.000!!!!!

¿POR QUE ES FUNDAMENTAL TOMAR CALCIO?

Tomar calcio es fundamental en cualquier etapa de la vida, sobre todo en la juventud , etapa donde se fortalecen los huesos. El Calcio es un mineral esencial en la composición de huesos y dientes, estos se componen de un 70% de este mineral combinado químicamente con otros minerales como fósforo y magnesio que les brindan dureza. El cuerpo absorbe el calcio que necesita de los huesos, lo que puede hacerlos más frágiles. El hueso es un tejido vivo que se encuentra en constante estado de regeneración o recambio. Es decir, el cuerpo elimina los huesos viejos (denominado resorción ósea) y los reemplaza con huesos nuevos (formación ósea).

El calcio regenera toda la estructura ósea.

¿POR QUE RECOMENDAMOS CAL MAG D ADVANCE SOBRE OTROS SUPLEMENTOS QUE APORTAN CALCIO?

Cuando Nutrilite™ comenzó la búsqueda de una fuente natural de calcio, descubrió en los Golfos  de la costa de Islandia algas marinas calcificadas.  Estas son un recurso natural rico en minerales como el calcio, magnesio y oligoelementos del mar. Entonces Cal Mag D advance no solo aporta la cantidad de calcio necesaria para la ingesta diaria, sino también que su combinación con MAGNESIO Y VITAMINA D aprovechan al máximo la absorción y el funcionamiento de estos nutrientes esenciales para la vida ósea y el bienestar corporal.

RECOMENDACIONES ESPECIALES

    Esta especialmente recomendado a personas que tengan entre 20 y 30 años, principalmente mujeres. 

        1) Personas mayores de 30 años que regularmente consumen algún suplemento de calcio para mantener su fuerza ósea.

       2) Tengan intolerancia a la lactosa y por lo tanto necesiten incorporar calcio a su dieta. 

        3)  Requieran de un aporte extra de calcio por encontrarse en cierta etapa 

    de la vida como infancia, adolescencia, embarazo, menopausia o tercera edad.

    CON MAS DE 80 AÑOS EN EL MERCADO DE LA NUTRICION SOMOS LOS NUMEROS UNO EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON CULTIVADOS EN HUERTAS ORGÁNICAS O EN ESTE CASO TRATADO CON TECNOLOGÍA ESPECIAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

    Detalles

    Beneficios Su fórmula contiene nutrientes obtenidos de fuentes naturales para fortalecer tus huesos a cualquier edad. El calcio, magnesio y vitamina D son nutrientes importantes para tu alimentación diaria y el bienestar de tus huesos y dientes. Para mantener huesos resistentes, debes consumir una dieta rica en calcio y vitamina D, practicar ejercicio físico en forma regular y no fumar. Aporta dos tipos de calcio, carbonato de calcio y el obtenido de las algas marinas calcificadas, una de las fuentes naturales más ricas en calcio absorbible. Proporciona una absorción de calcio mejorada, ya que contiene el doble de vitamina D que su fórmula anterior. La Vitamina D y el magnesio favorecen la absorción del calcio, a la vez que facilita la formación y mantenimiento del sistema óseo.
    Modo de uso Adultos: tomar de una a tres tabletas al día con las comidas. • Conserva el producto en un lugar fresco y seco (entre 10° a 20° C). • Estas tabletas no sustituyen el consumo de frutas y verduras naturales. • Mantenlo fuera del alcance de los niños. • Mujeres embarazadas, niños menores de 12 años y cualquier persona con alguna condición especial de salud deberán consultar a su médico antes de tomar este producto.
    Especificaciones Técnicas Calorías 4,6 kJ / 1,1 kcal 0,3 g 0, 002g 0 g Carbohidratos Proteína Grasa Sodio 4,02 mg 200 UI/5 mcg 200 mg 66.67 mg Vitamina D Calcio Magnesio Zinc 5 mg Manganeso 1.17 mg * * * * * 150% 60% 50% 100% 175.5%

    Cal Mag Advange

    $44 COP

    Marca: Nutrilite

    También te puede interesar: