DESCRIPCIÓN

HOME CONCENTRADO PARA COCINA está diseñado especialmente para barrer grasas difíciles tanto de cocinas industriales como hogareñas.

 Eficaz limpiador orgánico concentrado ideal para utilizarse en superficies no porosas, incluso barras o mostradores, refrigeradores, microondas, estufas, fregaderos o lavaplatos (ideal restaurantes).

Su avanzada Tecnología Bioquest compuesta a base de ingredientes derivados de fuentes naturales, le proporcionan que sea BIODEGRADABLE, NO TÓXICO, ECOLÓGICO Y SEGURO.

Está libre de cloro, blanqueador, fosfatos y otros ácidos abrasivos. No expide vapores tóxicos, ni deja residuos.

Responde al desprendimiento de las grasas sobre las superficies de la misma forma que lo hace el acido muriático con la ventajas de ser no toxico, biodegradable, ecológicamente amigable y está dermatológicamente probado. 

Es reconocido por el programa del medio ambiente (DFE) y por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) como un producto seguro para la familia y el planeta. promueve un hogar sustentable y ecológico y lo más importante es que su fórmula concentrada RINDE hasta 4 botellas rociadoras obteniendo el mejor producto al menor precio.


Detalles

Beneficios Deja las superficies de tu cocina higiénicamente limpias, brillantes y con un agradable aroma a cítricos. Eficaz limpiador para utilizarse en superficies no porosas, incluso barras o mostradores, refrigeradores, microondas, estufas, fregaderos o lavaplatos. Remueve la suciedad difícil como grasa o aceite para cocinar. Concentrado y de alto desempeño, brindando más efecto limpiador por botella. Fórmula biodegradable. Seguro para la familia y el planeta. Promueve un hogar sustentable y ecológico. Está libre de cloro, blanqueador, fosfatos y otros ácidos abrasivos. No expide vapores tóxicos, ni deja residuos. Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales. Está dermatológicamente probado. Reconocido por el programa Diseñado para el Medio Ambiente (DFE) de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).
Modo de uso Para limpieza en general: Agregue 375 ml de agua en la Botella Rociadora de Amway Home hasta llegar a la indicación de 3:1, luego agregue el producto hasta la indicación de los 500 ml. Después rocíe, espere unos minutos y enjuague o pase un trozo de tela, paño limpio o esponja húmeda. Rinde 4 botellas rociadoras o 2 litros de solución. Para trabajos más difíciles: Utilice una proporción de dilución de 1:1. 1 Tapa = 20 ml
Especificaciones Técnicas Producto 100% Biodegradable

Home concentrado para cocinas

$40.896 COP

Marca: Amway