HOY DÍA SIN IVA!!!!!! PRECIO REGULAR  38.900 HOY 31.000!!!!!

¿SABES PARA QUÉ SIRVEN LOS OMEGA 3?

Los ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 extraídos de peces de agua frías y profundas, como anchoas, caballa, sardinas entre otros peces, son esenciales para prevenir las enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, enfermedades inflamatorias, pulmonares y de la piel.
Entre los efectos beneficiosos para nuestro organismo de los ácidos grasos Omega 3 se pueden destacar los siguientes:

- Tienen propiedades antiinflamatorias que contribuyen a aliviar los síntomas de enfermedades como la artritis reumatoide.- Son necesarios para el correcto funcionamiento de la vista, del cerebro y de los nervios.- Disminuyen el riesgo de generación de enfermedades cardiovascular. - ayudan a evitar accidentes fatales como el ACV- Son necesarios en ciertos tratamientos contra el cáncer, sobre todo el cáncer de mamas.

¿POR QUÉ NUESTRO SUPLEMENTO ES IDEAL PARA IMPLEMENTARLO EN TU DIETA DIARIA?

Porque no solo contiene todos los ácidos grasos que integran la cadena larga polisaturada incluyendo los EPA y DHA esenciales para nuestro cuerpo, sino que también combina vitamina E. La misma favorece inmejorablemente a la absorción de los Omega 3, logrando una dieta rica y equilibrada en nutrientes con satisfacción garantizada.

SOMOS LA EMPRESA NÚMERO UNO EN EL MERCADO NUTRICIONAL. Nos avalan más de 80 años en las áreas de la medicina y la investigación.
Nuestras materias primas de producción son orgánicas, extraídas de nuestros campos certificados. Contamos con laboratorios propios al servicio de la innovación en la tecnología alimenticia.

Contiene: 60 tabletas
Sé tú también parte del cambio. 

En tus manos está el cuidado de los tuyos. 

No dudes en consultarnos a través de nuestro WhatsApp 3232258836 

responderemos todas tus dudas.

Detalles

Beneficios Lo pueden tomar especialmente aquellas personas que no consumen de manera regular alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3, como pescados grasos o azules , mariscos, vegetales, aceite de soya y nueces. • Con la toma diaria recomendada de 3 cápsulas blandas, aporta 900 mg de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) que no son sintetizados por el organismo. • El Omega 3 de Nutrilite ™ es una forma práctica y segura de complementar tu aporte de ácidos grasos y obtener sus beneficios a través de un suplemento. •Salud del corazón: Entre otros factores, el ejercicio regular y una alimentación saludable con el consumo de ácidos grasos Omega 3 pueden contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. •Salud visual: Los ácidos grasos omega-3 disminuyen la degeneración macular relacionada con la edad. • Salud celular: La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Modo de uso Niños 4 a 12 años: Consumir una cápsula diaria con una de las comidas. Adultos: Consumir 3 cápsulas al día con las comidas. Tómalo de preferencia con las comidas. • Conserva el producto en un lugar fresco y seco (temperatura no mayor a 25°C). • Mantenlo fuera del alcance de los niños. • Cualquier persona con alguna condición especial de salud, deberá consultar a su médico antes de tomar este producto. • 56 gr de pescado graso aportan 600 mg de ácidos grasos Omega 3.
Especificaciones Técnicas Contenido Energético Grasa Total 84 kJ (20 kcal) 1, 9 g Grasas poliinsaturadas Grasas monoinsaturadas Colesterol 1,5 g < 0,4 g 19 mg Vitamina E ‡ Grasas Poliinsaturadas Ácidos Grasos Omega 3 (de aceite de pescado) EPA (ácido eicosapentanoico) DHA (ácido docosahexanoico) 15 UI/10 mg 900 mg 450mg 450 mg

Omega 3 con Vitamina E

$31.000 COP

Marca: Nutrilite

También te puede interesar: