¿Tienes el cabello reseco y deshidratado desde la raíz hasta las puntas?
¿Sientes que ya ningún producto te funciona?

Con nuestra línea profesional de SHAMPOO Y ACONDICIONADOR SATINIQUE la reconstrucción capilar ¡está en tus manos al mejor precio del mercado!

¿Por qué?

Porque la exclusiva fórmula patentada en EE UU de ENERJUVE que comprende un complejo de lípidos fortificantes, creatina revitalizante y el suavizante 18 MEA que ayuda a reparar y revitalizar el cabello, le devuelven a tu cabello una apariencia saludable con el primer uso.
Su exclusivo concentrado cuenta con una base de una mezcla natural de aceite de Kukui y pro-Vitamina B5.

Beneficios:

- Restaura la humectación vital desde el primer uso.

- Controla el frizz para que el cabello luzca brillante y se sienta suave.

- Deja el cabello 6 veces más suave.

- El aceite de Kukui es un ingrediente enriquecido en nutrientes, conocido por sus propiedades para rejuvenecer y suavizar el cabello.

- La Pro Vitamina B5 recubre el cabello para un acabado suave y brillante.

Los aromas de los productos SATINIQUE acentúan las fragancias de flores y frutas cuidadosamente seleccionadas las cuales intensifican la experiencia de uso.

El Shampoo y Acondicionador Hidratación y Suavidad combinan notas de pera, manzana verde, rosa y almizcle lo que lo convierte los productos en los más completos del mercado.

¡¡¡RECOMENDACIÓN!!!
PARA QUE SU EFECTIVIDAD SE POTENCIE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, UTILÍZALO JUNTO AL ACONDICIONADOR SATINIQUE HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD.
PROMOCIONES ESPECIALES PARA PELUQUERÍAS

Detalles

Modo de uso Aplica el shampoo en el cabello mojado, da masaje hasta hacer espuma y enjuaga. Después de usar el shampoo, aplica el acondicionador y distribúyelo de la mitad del cabello hacia las puntas. Se enjuaga fácilmente, dejando el cabello sedoso y fácil de peinar. Para uso diario.

Satinique shampoo hidratación total

$35.000 COP