Porque SATINIQUE ACONDICIONADOR REPARADOR PARA EL CUIDADO DEL COLOR  es la mejor opción para que su cabello luzca siempre como recién teñido?

Porque este sistema de shampoo y acondicionador ofrece una limpieza delicada y un acondicionamiento suave para proteger, fortalecer y reparar el cabello, mientras ayuda a mantener el color e intensificar el brillo.
El cabello maltratado se revitaliza y el color se mantiene por más tiempo ya su exclusiva fórmula no contiene sulfatos, lo cual ayuda a proteger el color contra el desvanecimiento.

Ésta cuenta con el complejo EnerJuVe que ayuda a restaurar el cabello a su estado natural de apariencia saludable. además contienen compuestos botánicos como:

  • Extracto de granada (ayuda a revitalizar el cabello opaco y reseco)
  • Extracto de semilla de uva (ayuda a proteger el cabello contra daños por el ambiente).

Además el aroma de los productos SaTiniQue™ está acentuado con fragancias de flores y frutas cuidadosamente seleccionadas, las cuales intensifican la experiencia de uso. 

El Shampoo y acondicionador reparador para cuidado del color combina notas de frambuesa, Fresia, magnolia, durazno y té de rosas. 


ATENCION: CONSULTAR PROMOCIONES ESPECIALES A LAS PELUQUERÍAS 

;feature=youtu.be

Detalles

Modo de uso aplica el shampoo en el cabello mojado, da masaje hasta hacer espuma y enjuaga. no desvanecerá el color. después de usar el shampoo, aplica el acondicionador y distribúyelo de la mitad del cabello hacia las puntas. Se enjuaga fácilmente, dejando el cabello sedoso y fácil de peinar. es suficientemente suave para usar diariamente

Satinique acondicionador color

$35.000 COP