HOY DÍA SIN IVA!!!!!! PRECIO REGULAR 57.000 HOY 46.000!!!!!

Queres tener un cabello sedoso, voluminoso con brillo propio todos los días como recién salida de la peluquería?

Bueno, aquí tienes la solución con la nueva mascarilla Revitalizante de SATINIQUE.

La Mascarilla Revitalizante SATINIQUETM fue creada para tratar todo tipo de cabello y en especial el cabello maltratado, dañado o teñido.
Ayuda en el continuo proceso de renovación capilar  dejándolo sedoso y controlado.
Cuenta con la tecnología  ENERJUVETM la cual esta comprometida con la restauración de cada hebra  hasta conseguir  una  apariencia saludable, ENERJUVE™ es un complejo patentado en EE UU  de lípidos fortificantes, creatina revitalizante y 18 MEA que brinda sedosidad.

Además está compuestos por elementos botánicos como:

  • Extracto de semilla de uva (ayuda a proteger el cabello contra daños por el ambiente)
  • Aceite de nuez de la India (Los aminoácidos y los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de nuez de la India penetran el folículo piloso y dejan el cabello con un aspecto saludable y humectado).  

Como si fuera poco el aroma de los productos SATINIQUE™ está acentuado con fragancias de flores y frutas cuidadosamente seleccionadas, las cuales intensifican la experiencia de uso.

 La Mascarilla Revitalizante combina notas de frambuesa, Fresia, magnolia, durazno y té de rosas


CONSULTA POR LAS PROMOCIONES ESPECIALES PARA PELUQUERIAS

Detalles

Beneficios Ayuda a reparar y restaurar el cabello a su estado natural de apariencia saludable. Ayuda a proteger el cabello de daños futuros lo que brinda mayor suavidad. Ayuda a reparar y prevenir las puntas abiertas. Fortalece el cabello hasta 9 veces.* Hasta 6 veces menos quiebre de cabello.
Modo de uso Aplícala y distribúyela con los dedos desde la mitad del cabello hasta las puntas. Deja actuar de 3 a 5 minutos. Enjuaga. Es suficientemente suave para el uso diario.

Satinique mascarilla revitalizante

$46.000 COP