Sabes porque con SATINIQUE SPRAY DE DOBLE DEFENSA proteges de una forma única tu cabello teñido?

Porque este concentrado  es un TERMOPROTECTOR especialmente pensado  para cabellos teñidos, defienden al mismo contra dos factores radicales de destrucción capilar:

  •  La luz UV 
  • Los daños generados por el estilizado con calor.

    Así, su fórmula exclusivamente diseñada promueve la restauración de las defensas naturales del cabello contra los daños ambientales.
    Protege el cabello contra los efectos nocivos de la luz UV y otros daños causados durante el estilizado con calor.
    Ayuda a prevenir la resequedad y fragilidad del cabello añadiendo brillo y humectación  y lo mejor es que es para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos teñidos que tiende a decolorarse.
    Posee una Mezcla exclusiva a base  de:

    • Vitamina E (ayuda a mantener la humectación en el cabello)
    • Extracto de granada (ayuda a revitalizar el cabello opaco y reseco)
    • Extracto de semilla de uva (ayuda a proteger el cabello contra daños por el ambiente)

    En cuanto a su fragancia, el Spray de defensa doble combina notas de frambuesa, Fresia, magnolia, durazno y té de rosas.

    CONSULTAR AS OFERTAS ESPECIALES PARA PELUQUERIAS

      Detalles

      Beneficios protege contra el daño térmico del estilizado con calor. promueve la restauración de las defensas naturales del cabello contra los daños ambientales. reduce la decoloración causada por la luz UV, por lo que el cabello mantiene el color del tinte por más tiempo. el cabello es hasta 9 veces más fuerte.* ayuda a prevenir la resequedad y la fragilidad del cabello. añade brillo y humectación
      Modo de uso agítalo. rocía el producto sobre el cabello húmedo o seco a una distancia de 20 a 30 cm. no enjuagar. es suficientemente suave para el uso diario

      Satinique spray doble defensa

      $51.000 COP