¿Quieres tener un shock de reparación capilar mientras duermes?

¿Soñaste que al despertar ibas a tener tu cabello como una reina?

Bueno, ahora tenes  la solución!

SATINIQUE tratamiento de reparación nocturna es un tratamiento sin enjuague que ayuda a reparar el cabello severamente dañado y las puntas abiertas mientras duermes, protegiendo contra el daño futuro.
Nuestros profesionales en el tema crearon este concentrado  especialmente para cabello severamente dañado, reseco y rebelde.
Con su uso nocturno, el cabello se convierte en más resistente al quiebre y proporciona suavidad y sedosidad en forma prolongadas.
El Tratamiento reparador nocturno trabaja para ayudar a reparar las puntas abiertas y suavizar la cutícula para fortalecerla contra el daño.
Su fórmula de rápida absorción trabaja mientras descansas sin dejar residuos en la almohada.
La combinación especial de ingredientes ayuda a fortalecer la integridad de cada folículo piloso y restaurar la cutícula ya que cuenta con compuestos botánico como:

  • Extracto de granada (ayuda a revitalizar el cabello opaco y reseco)
  • Extracto de semilla de uva (ayuda a proteger el cabello contra daños por el ambiente).

Además como todos nuestros productos SATINIQUE se caracteriza por un  aroma acentuado en fragancias  a base de flores y frutas cuidadosamente seleccionadas, las cuales intensifican la experiencia de uso. 

El Tratamiento reparador nocturno combina notas de frambuesa, Fresia, magnolia, durazno y té de rosas.

OFERTAS ESPECIALES PARA PELUQUERÍAS

Detalles

Beneficios repara hasta el 100% de las puntas abiertas con tan sólo un uso.* el cabello es más resistente al quiebre. una cutícula más fuerte ayuda a proteger el cabello contra el daño futuro.** proporciona suavidad y sedosidad prolongadas
Modo de uso Úsalo hasta 3 veces por semana en la noche. aplica una pequeña cantidad en el cabello húmedo o seco, concentrándote en las puntas. no se enjuaga. Fórmula ligera y no grasosa. no deja residuos en la almohada. Seguro para cabello teñido.

Satinique reparación nocturna

$57.000 COP